Aquí están los 20 mejores agentes libres en la temporada 2021 en MLB

Si bien todavía hay talento de impacto disponible en la clase de agente libre de este invierno, los pensadores avanzados entre nosotros merecen aplacar su apetito. Lo que sigue es un vistazo muy temprano a los 21 principales agentes libres para 2021.

Esta lista está muy sujeta a cambios. Algunos jugadores notables con 2021 opciones de club, mutual o de otorgamiento incluyen: 1B Anthony Rizzo y Carlos Santana ; 2B Kolten Wong ; De Starling Marte ; DH Edwin Encarnación ; RHP Corey Kluber , Aníbal Sánchez , Chris Archer , Charlie Morton , Jake Arrieta y Wade Davis ; y LHP Jon Lester , JA Happ , Brad Hand y Andrew Miller .

Los jugadores notables con las opciones de exclusión para 2021 incluyen a JD Martinez y Giancarlo Stanton . Y, por supuesto, está Kris Bryant , cuya queja por tiempo de servicio podría resolverse en las próximas semanas. Actualmente, Bryant está programado para ser agente libre después de la temporada 2021, pero si gana su queja, podría terminar como agente libre el próximo invierno, en cuyo caso ocuparía el puesto número 2 en esta lista.

* Tenga en cuenta: por razones de contexto, los jugadores están listados con su equipo actual, aunque muchos de ellos podrían terminar como forraje comercial en la fecha límite del 31 de julio, y las edades enumeradas son desde el día de apertura 2021, el punto en el que Su próximo contrato comenzará.

1. Mookie Betts , OF, BOS, 28 años.

Las cosas pueden y sucederán en el transcurso de la próxima temporada, pero el lugar de Betts en la cima de esta lista es incuestionable en este momento.

Betts rompió un récord al anotar un acuerdo de $ 27 millones para su ronda final de arbitraje, y el próximo invierno buscará romper el récord de contrato de agente libre de $ 330 millones de Bryce Harper. En las últimas cuatro temporadas, el único jugador con una mayor cantidad de FanGraphs gana por encima del reemplazo que Betts (30.7) es Mike Trout (34.9).

2. JT Realmuto , C, PHI, 30 años.

Los Filis harán todo lo posible para extender Realmuto antes del día de apertura, por lo que podría no permanecer en esta lista por mucho tiempo. Pero como vimos en el contrato de cuatro años y $ 73 millones de Yasmani Grandal con los Medias Blancas, los grandes obstáculos (y no hay muchos para todos) tienen un tremendo poder de ganancia.

3. Marcus Semien , SS, OAK, 30 años.

Después de haber dado grandes pasos defensivos en los últimos años y ofensivamente en 2019, Semien ingresa al ’20 en posición de ser uno de los jugadores más codiciados en el mercado abierto. Pero tendrá que demostrar que su OPS de .892 la temporada pasada no fue casualidad.

Los equipos en el mercado para un campocorto el próximo invierno tendrán que tener en cuenta que la clase 2021-22 ( Francisco Lindor , Carlos Correa , Javier Báez , Corey Seager , Trevor Story ) es una verdadera maravilla.

4. Trevor Bauer , RHP, CIN, 30 años.

El mercado de lanzamiento inicial del próximo invierno puede desarrollar cualquier cantidad de formas basadas en el rendimiento de 2020. Pero si bien luchó después de un traslado de mitad de temporada a Cincinnati en el ’19, la edad y las cosas de Bauer lo hacen digno del primer lugar en ese subconjunto de la lista por ahora.

La arruga interesante aquí es la intención declarada de Bauer de firmar solo acuerdos de un año para maximizar sus ganancias para cada temporada individual. Veremos si se apega a esa estrategia.

5. George Springer , OF, HOU, 31 años

La edad de Springer y el historial reciente de lesiones podrían limitar su poder de ganancia. Pero su carrera de .270 / .361 / .488 y su pedigrí de postemporada lo convierten en un atractivo Plan B para equipos que no están dispuestos a ofertar por Mookie Betts.

6. James Paxton , LHP, NYY, 32 años.

Una lesión en la rodilla obstaculizó la primera temporada de Paxton con los Yankees, y aún no ha lanzado más de 160 1/3 entradas en una temporada. Pero es un zurdo que ha golpeado a aproximadamente el 30 por ciento de los bateadores oponentes en las últimas tres temporadas.

7. Marcus Stroman , RHP, NYM, 29 años.

Stroman todavía está en el lado derecho de los 30, está entrando en su primera temporada completa lejos de la Liga Americana Este y califica bien en términos de limitar el contacto de calidad, por lo que tiene la oportunidad de elevar su posición en esta lista. Pero Stroman no es un brazo de alto golpe en un momento en que tal flash es muy apreciado, y necesita un fuerte elenco defensivo detrás de él.

8. DJ LeMahieu , INF, NYY, 32 años.

LeMahieu tuvo un gran éxito en la primera temporada de su contrato de dos años y $ 24 millones con los Yankees en 2019, golpeando el OPS + (136) más alto de su carrera al tiempo que proporciona valor en múltiples puntos en el cuadro. Su edad será un factor limitante, pero no podrá dormir en LeMahieu en su próxima ronda de agencia libre.

9. Mike Minor , LHP, TEX, 33 años.

Minor, otro tipo para quien la edad reducirá la duración del contrato, ha demostrado no solo ser un titular viable después de perderse 2015-16 con problemas de hombro, sino también uno de clase alta. Obtuvo el apoyo del Premio Cy Young en la boleta electoral con una efectividad de 3.59 y 144 ERA + con Texas el año pasado.

10. Jake Odorizzi , RHP, MIN, 31 años.

Después de un año profesional en 2019 (3.51 ERA y 131 ERA + en 30 aperturas), Odorizzi apostó por sí mismo al aceptar la oferta de calificación de $ 17.8 millones de los Mellizos . Eso lo colocará en posición de ser libre y libre de la compensación de selección del Draft adjunto el próximo invierno, en un momento de su carrera en el que ha formado mejores mecánicos. Entonces Odorizzi podría levantarse.

11. Robbie Ray , LHP, ARI, 29 años.

Ray sigue siendo un candidato comercial intrigante, y algunos equipos sienten curiosidad por cómo su arsenal de poder jugaría en el bullpen. Básicamente tuvo un promedio de liga de 2018-19, pero tuvo una efectividad de 2.89, 163 de efectividad y terminó séptimo en la votación de la Liga Nacional Cy Young Award en ’17.

12. Andrelton Simmons , SS, LAA, 31 años.

El bate se hundió en 2019 (80 OPS + de Simmons fue el segundo más bajo de su carrera) y la lesión lo limitó a 103 juegos. Pero él sigue siendo un defensor que cambia el juego, como lo demuestra cómo le fue en Infield Outs Above Average .

13. Joc Pederson , OF, LAD, 28 años.

Los equipos apuntarán a Pederson para hacer una cosa y hacerlo bien: producir contra lanzamientos diestros. Tiene un porcentaje de carrera de .353 en base y un porcentaje de slugging de .507 contra los diestros, pero es prácticamente imposible de jugar contra zurdos (carrera .572 OPS).

14. Didi Gregorius , SS, PHI, 31 años.

Gregorius recibió una oferta de un año y $ 14 millones de los Filis bajo la premisa de que su primera temporada completa eliminada de la cirugía de Tommy John hará que su poder vuelva a la vida. Un año resurgente hará maravillas por sus acciones.

15. Masahiro Tanaka , RHP, NYY, 32 años.

Tanaka ha perdido algo de velocidad a lo largo de los años, pero alteró su agarre divisor a mitad de temporada en 2019 y tuvo algunos buenos resultados con él. Es un brazo de calidad, a pesar de algunos combates con el balón largo. La preocupación general es la rotura parcial de UCL en su codo de lanzamiento, pero ese ha sido un problema conocido desde mediados del ’14 y no lo ha hecho perder mucho tiempo.

16. José Quintana , LHP, CHC, 32 años.

La durabilidad ha sido el principal argumento de venta de Quintana, hasta la fecha, ya que ha realizado al menos 31 aperturas cada temporada desde 2013. Sin embargo, no ha sido el mismo lanzador en el North Side de Chicago (102 ERA + en 429 2/3 entradas) que estaba en el lado sur (115 ERA + en 1,055 1/3 entradas).

17. Michael Brantley , OF, HOU, 33 años

El hombre conocido como «Dr. Suave ”tuvo una transición suave a Houston en 2019, donde continuó con una de las tasas de contacto más altas del juego (90.8 por ciento) y las tasas de ponches más bajas (10.4 por ciento). Ese conjunto de habilidades podría seguir envejeciendo bien, aunque obviamente la edad afectará los años en su próximo acuerdo.

18. Justin Turner , 3B, LAD, 36 años

Turner sigue siendo una verdadera presencia en la alineación de los Dodgers, y se ha convertido en una verdadera leyenda de octubre. Pero la edad de Turner limita su límite en esta lista, y su defensa en la esquina no es lo que era antes.

19. Anthony DeSclafani , RHP, CIN, 31 años.

Los problemas de lesiones pasadas son una señal de alerta, pero si DeSclafani puede hacer lo que hizo en 2019 y hacer alrededor de 30 aperturas en el ’20, su número relativamente bajo de entradas en grandes ligas se considerará un activo en la agencia libre. «Disco» tuvo una sólida efectividad de 3.89 y 117 ERA + en 166 2/3 entradas el año pasado.

Con respecto a otros en el mercado inicial, el veterano Cole Hamels no superó a otros en esta lista solo porque, dada su edad y carga de trabajo profesional, sería más probable que consiguiera otro contrato de un año que un pacto de varios años.

(Lo mismo ocurre con el ex compañero de equipo Jon Lester , dependiendo de lo que suceda con su opción conjunta / mutua con los Cachorros). Garrett Richards es otro nombre a tener en cuenta, ya que podría aumentar esta lista con una fuerte primera temporada completa de la cirugía de Tommy John. .

20. Nelson Cruz , DH, MIN, 40 años

Si el historial se mantiene, Cruz se ubicará en algún lugar del vecindario de 40 jonrones este año. Luego firmará una garantía de un año en algún lugar y golpeará alrededor de 40 jonrones nuevamente. Y este proceso se repetirá a perpetuidad.

LO MEJOR DEL RESTO

Hay un puñado de relevistas listos para salir al mercado, algunos de los cuales puedes elegir clasificar en esta lista. Esos nombres incluyen, sin ningún orden en particular …

Liam Hendriks , RHP, 32 años.

Kirby Yates , RHP, 34 años.

Ken Giles , RHP, 30 años.

Shane Greene , RHP, 32 años.

Alex Colomé , RHP, 32 años.

El mercado de ayuda es simplemente demasiado fluido para pronosticar en este momento. Los muchachos anteriores se pusieron en una muy buena posición con un 2019 fuerte, pero deberán respaldarlo este año para consolidar su posición. El acuerdo más largo dado a un relevista este invierno fue el contrato de cuatro años de Drew Pomeranz con los Padres, y eso se basó en solo dos meses de trabajo de ayuda. Así que estad atentos.